EXTINCIÓN AUTOMÁTICA PARA COCINAS

A continuación podrá encontrar toda nuestra línea completa de MATAFUEGOS DE ACETATO DE POTASIO

Matafuegos a base de ACETATO DE POTASIO de 6 L

Mas Información

Extincion en Cocinas.

Las cocinas en la actualidad son espacios con llama abierta, superficies calientes, rodeadas de material combustible y con la segura acumulación de grasas en sus componentes, campanas y ductos de extracción.

Esto requiere de un sistema rápido y eficiente, que ataque con multiplicidad, y extinga el foco de incendio en su etapa de inicio, evitando así una propagación que generaría reales pérdidas, para las instalaciones, y riesgos para la vida humana.

El moderno sistema de pulverización del agente extintor sobre todas las áreas protegida, hace del sistema BUCKEYE, el más moderno y confiable de los sistemas de cocinas desarrollados.

Diseño

PARA CONTAR CON UN SISTEMA EFICIENTE, EL PRIMER PASO ES REALIZAR UN ADECUADO DISEÑO DEL MISMO, ES DECIR TENER EN CUENTA CADA UNO DE LOS EQUIPOS A PROTEGER (COCINAS, HORNOS, FREIDORAS, PLANCHAS, CONDUCTOS, ETC.), CON LO CUAL SE PODRÁ DETERMINAR EN CADA CASO LA CANTIDAD DE AGENTE EXTINTOR, Y LA ADECUADA SELECCIÓN DE TIPO, CANTIDAD Y UBICACIÓN DE TOBERAS DE DESCARGA, RECORRIDO Y DIÁMETROS DE CAÑERÍAS Y CANTIDAD DE FUSIBLES PARA COMANDO AUTOMÁTICO DE LA DESCARGA.

Materiales

Los cilindros contenedores del agente extintor, se presentan en capacidades de 10kg, 20kg, 30kg, y 40kg, relacionándose la cantidad de flujos y la capacidad de los mismos para su adecuada elección.

En la parte superior, cada cilindro cuenta con el módulo de liberación del sistema que permite su accionamiento manual/automático.

Este módulo, cuenta con los contactos necesarios para señales de corte de válvula de gas, corte de energía, alarmas, señal de sistema actuado, etc. Existen 5 diferentes clases de boquillas, adecuadamente identificadas, y seleccionadas en función del flujo de descarga y tipo de cobertura.

Los fusibles calibrados se interconectan mediante el cable de acero blindado Buckeye, que evita el uso de conductos de protección y poleas para sus cambios de dirección.

Todas las cañerías de extinción son de A° Inox.
Funcionamiento Compuesto por una linea de fusibles calibrados enlazados a un modulo de liberación de sistema mecánico/neumático un cilindro con el agente extintor químico húmedo, un dispositivo remoto de activación manual, contactos para el comando de corte de energía eléctrica y de gas, tubería de la red de extinción y las boquillas de descarga.

Para la elaboración de alimentos, se ponen en funcionamiento todas las fuentes de calor de los artefactos, accidentalmente por exceso de temperatura o descuidos, se suelen iniciar en forma violenta, peligrosas igniciones, los fusibles mas cercanos al foco de incendio detectan esta situación ya que la temperatura se eleva bruscamente, por exceso de temperatura, uno de los fusibles se corta, lo cual provoca que opere el modulo de liberación del sistema SRM.

El modulo SRM cambia de estado los contactos eléctricos para el comando de los cortes de energía eléctrica y gas de los artefactos protegidos para evitar otros accidentes. El modulo SRM también libera el agente extintor presurizado hacia las boquillas de descarga.

El agente extintor se desplaza por toda la cañeria descargandose por las boquillas vaporizadoras en la parte superior de los artefactos, el interior de la campana y el ducto a la salida de esta ultima.

El agente extintor en forma de spray sofoca rapidamente el siniestro evitando que se produzcan reigniciones.
Instalación

Personal especializado, certificado por Buckeye, realiza la instalación de cada uno de los componentes, como así también la puesta en servicio y cursos de operación y mantenimiento del equipo.

Servicio, Recarga y Tecnologia

Revisión, mantenimiento y reposición de cargas de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

Respondemos Tu Solicitud de Forma Inmediata:

Contactanos:

Dirección

Avenida Bernabe Marquéz 2059, Pablo Podesta

Email

ventas@servimatfiregroup.com

Telefono

(5411) 4739-5014