ESTACIONES COLGANTES DE POLVO ABC Y HCFC

A continuación podrá encontrar toda nuestra línea completa de ESTACIONES COLGANTES DE POLVO ABC Y HCFC

Estación Colgante Automática Cilíndrica de 2,5 Kg HCFC 123

Mas Información

Estación Colgante de HCFC 123 de 2,5 kg de recipiente cilíndrico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2

Estación Colgante Automática Cilíndrica de 5 Kg HCFC 123

Mas Información

Estación Colgante de HCFC 123 de 5 kg de recipiente cilíndrico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Cilíndrica de 10 Kg HCFC 123

Mas Información

Estación Colgante de HCFC 123 de 10 kg de recipiente cilíndrico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Cilíndrica de 2,5 Kg

Mas Información

Estación Colgante de polvo ABC de 2,5 kg de recipiente cilíndrico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Cilíndrica de 5 Kg

Mas Información

Estación Colgante de polvo ABC de 5 kg de recipiente cilíndrico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Cilíndrica de 10 Kg

Mas Información

Estación Colgante de polvo ABC de 10 kg de recipiente cilíndrico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Esférica de 5 Kg HCFC 123

Mas Información

Estación Colgante de HCFC 123 de 5 kg de recipiente esférico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Esférica de 10 Kg HCFC 123

Mas Información

Estación Colgante de HCFC 123 de 10 kg de recipiente esférico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Esférica de 5 Kg

Mas Información

Estación Colgante de polvo ABC de 5 kg de recipiente esférico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Estación Colgante Automática Esférica de 10 Kg

Mas Información

Estación Colgante de polvo ABC de 10 kg de recipiente esférico con válvula de carga y rociador. Consta con un sprinkler que se abre automáticamente cuando alcanza una temperatura determinada. Cada sprinkler cubre un área entre 9 y 16 m2.

Servicio, Recarga y Tecnologia

Revisión, mantenimiento y reposición de cargas de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

Respondemos Tu Solicitud de Forma Inmediata:

Contactanos:

Dirección

Avenida Bernabe Marquéz 2059, Pablo Podesta

Email

ventas@servimatfiregroup.com

Telefono

(5411) 4739-5014