Empresa

Nuestra empresa es una empresa joven con más de 15 años en el rubro de seguridad industrial. Servimat Fire Group S.A es una empresa orientada a la seguridad industrial mediante la provisión integral de matafuegos contra incendios, indumentaria laboral e instalaciones de sistemas de extinción automáticos e inteligentes. Nuestro principal objetivo es asistir a nuestros clientes en sus necesidades para que puedan operar su negocio en forma segura y maximizando su efectividad. Brindamos servicio a un amplio espectro de clientes comprendido por industrias, comercios, consorcios y viviendas adaptándonos a sus necesidades respecto a seguridad contra incendios, señalización e indumentaria laboral.

Los invitamos recorrer nuestra página web y conocer nuestros servicios y productos. Nuestro grupo de profesionales continúa brindando asistencia a aquellas empresas que confiaron en nosotros desde nuestros inicios y seguimos sumando nuevas relaciones comerciales tratando de brindar siempre la mejor respuesta en el menor tiempo. Siempre tenemos en cuenta que es un rubro que tiene como función primaria proporcionar seguridad en el trabajo y asegurar el servicio activo de todos sus sistemas sobre la prevención e extinción de los siniestros.

Desde ya a su disposición, Servimat Fire Group S.A.

Servicio, Recarga y Tecnologia

Revisión, mantenimiento y reposición de cargas de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

Respondemos Tu Solicitud de Forma Inmediata:

Contactanos:

Dirección

Avenida Bernabe Marquéz 2059, Pablo Podesta

Email

ventas@servimatfiregroup.com

Telefono

(5411) 4739-5014